Acceso invitados


localiza tu foto...

Las fotos posibles en las que puedes salir están en dos apartados, FOTOS DE GRUPOS y, debajo, SORPRESAS y OTROS MOMENTOS. Haz clic en la foto con la flechita, se te agranda la foto y en la parte inferior viene el Numero de la foto.

 

El precio de las fotos, tamaño 20x30, es de 5 euros.

 

Podemos enviarte la copia, junto con las del resto de invitados, a través de los novios. Si quieres que te la enviemos personalmente a tu casa, ponte en contacto con nosotros través de los números 659 571 686 o 943 085 905 y te las enviaremos a tu domicilio por correo en un sobre, abonando gastos de envío.

 

Nota| Si queréis otros tamaños, consultar precios.


Fotos de grupos

Localiza la foto en la que sales en la sesión de fotos que os sacasteis con los novios después de la ceremonia en compañía de los diferentes familiares o amigos. 


Sorpresas

Si fuiste objeto de alguna de las Sorpresas que tuvieron lugar en el transcurso de la boda y quieres tener una foto impresa del momento, localiza tu foto.


Otros momentos

Si pediste al fotógrafo que te hiciera fotos con tu pareja, familiares o amigos, puedes localizar aquí todas las fotos que pediste, en el caso de que quieras tenerlas en formato impreso.